miércoles, 24 de noviembre de 2010

INFANCIA Y CINE EN VELILLA DE CINCA

Día Internacional de la Infancia

Una vez más el 20 de Noviembre tenemos una cita con la Declaración Universal de los Derechos de La Infancia. Desde nuestra Escuela hemos querido participar una vez más con Save the Children incluyendo en nuestra agenda escolar algunas actividades en un día tan especial cómo es el día de la Infancia y qué menos que acordarnos ya que en definitiva tenemos la suerte de trabajar con ell@s y para ell@s.
Durante estos días nuestra biblioteca ha acogido en sí diferentes materiales (textos, vídeos, láminas…), recursos para poder entrar en nuestras aulas con materiales que invitaran a pensar y a actuar.
Viernes por la tarde , acuden a nuestra cita las familias, tod@s juntos nos encontramos en la biblioteca para ver un audiovisual educativo de UNICEF y todos juntos cantar ¡Ay Haití¡.
Para finalizar llevamos a cabo la carrera Solidaria: madres, padres, vecin@s, en un ambiente deportivo y solidario dieron varias vueltas al recinto, fue tal la entrega que algún padre pese a la dificultad de la ropa de trabajo no le impidió que se sumara a nuestra carrera. Nuestra hucha se ha llenado y esperamos contribuir un poquito en la reconstrucción de Haití.

Desde aquí muchas gracias a las familias, que una vez más participaron en nuestra invitación.

Para ver las fotos pincha aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los alumnos y maestras de Velilla por su trabajo. Desde la distancio os sigo.
Edu