miércoles, 25 de mayo de 2011

UNAS CARRERAS POR CANDASNOS

El miércoles 13 de abril, a las 8 y media de la mañana, los niñ@s del CRA estaban preparad@s en las diferentes localidades (Torrente, Miralsot y Velilla; acompañados por los niñ@s del colegio de LItera), para ir a Candasnos, donde se reunirían con niñ@s de otros 17 colegios para celebrar las XX Jornadas de Atletismo Escolar.

Primero un desfile por el pueblo, luego las pruebas de resistencia, salto de longitud y velocidad, y para recargar pilas un buen bocata y una bebida para refrescarnos un poco. Para terminar las carreras de relevos mixtos y la carrera de los niños y niñas de infantil del colegio de Candasnos y Chalamera.

El camino era largo, pero llevabamos las mochilas cargadas de NERVIOSISMO, ALEGRIA E ILUSIÓN; una vez más demostraron su ESFUERZO y sus GANAS DE SUPERACIÓN, y un diploma de PARTICIPACIÓN, para ell@s fue como la medalla más valiosa del mundo. Desde aquí felicitamos a todas y a todos por su saber estar, y aprovechamos para dar nuestra ENHORABUENA a Lara Santamaría (Torrente de Cinca), por darlo todo en la carrera de velocidad y en en salto de longitud.

Nos vemos en la próxima!!!!!!

No hay comentarios: