sábado, 12 de marzo de 2011

ELISA NOS VISITA

Esto me lo han contado porque yo no estuve, pero justo cuando me iba de la escuela, ella salía del coche y nos saludamos. Detuve mi marcha y de repente se oye “Elisa, hola, qué está Elisa, que ya ha venido “…
Me han dicho que Elisa estuvo a gusto, los chic@s le enseñaron el muro del artista dónde aparecía ella y los dibujos que han hechos los alumn@s de sus libros. La verdad es que unos días antes, estuvimos viendo sus ilustraciones y familiarizándonos con el estilo de sus dibujos. Hablamos de ella y de su obra.
La jornada estuvo muy armoniosa, leyó cuentos e interactúo con tod@s. Yo he seguido la pista del artista y he visto dibujos y fotos de dicha sesión y aparece un monstruo que sale de un bolso, árboles con peces, sillas con piernas y un montón de fenómenos de lo más sugerentes. Cada chic@ se dibujo su cara tal cual y justo al lado la cara con sus gustos y sueños.
Creemos que Elisa estuvo bien en nuestra escuela, además Marta le dijo y repito textualmente “ ELISA , NUNCA TE OLVIDARÉ “.
Velilla de Cinca
Para ver las fotos pincha aqui

No hay comentarios: