domingo, 5 de febrero de 2012

RAP DE LA PAZ

Quiero ver un mundo sin guerra.
Quiero ver a la gente reír, jugar y compartir.
Me gusta el amor
me gusta soñar
No me gusta el dolor,
Necesito volar
Quiero ver a la gente feliz.
Quiero ver la paloma de la Paz.
Con su amistad de corazón
¡Todos los amigos disfrutan mogollón!
Quiero ver un mundo sin guerra.
Quiero ver a la gente reír, jugar y compartir.
Quiero volar con la paloma de la paz.
Quiero volar en libertad Necesito soñar con la amistad.
¡Quiero soñar sin despertar!
Quiero ver al sol brillar y a los pajaritos al volar.
Quiero ver la luna brillar
¡Y a todas las personas con felicidad!
Quiero ver un mundo sin guerra.
Quiero ver a la gente reír, jugar y compartir.
Quiero ver la paloma de la paz.
Quiero que las guerras desaparezcan ya.
Así quiero que sea la paz.
¡Todo sea alegría, amor y felicidad!
Para todo aquel que quiera la paz,
En este mundo que haya libertad.
No quiero ver a la gente sufrir,
mientras vuela la paloma de la paz.
Quiero ver un mundo sin guerra.
Quiero ver a la gente reír, jugar y compartir.
Quiero ver a la gente saltar.
Quiero ver un mundo de paz.
Que se acabe la guerra,
Que se acabe la envidia,
¡Que se acabe lo malo en esta vida!
CLASE de 3ºy4º
Aula de Torrente

No hay comentarios: