domingo, 30 de enero de 2011

PEQUEÑAS COSAS DE ENERO

Aquí os presentamos algunas pequeñas cosas que han llenado este mes de Enero friolero, no necesitamos como dice la canción “huyendo del frío” buscar en las rebajas de enero, aquí combatimos los fríos con estos rayitos de sol que cada día nos calientan el corazón: me refiero a ellos y ellas, esos pequeños seres con los que compartimos días y días.
Por un lado nuestras chicas mayores han organizado una manifestación en el patio de recreo: se oyen voces, y parece que algo llevan entre manos. No os vamos a revelar lo que a muy buen juicio ell@s pedían. Sin duda una buena causa. Esperamos que tal y como dice Alejandro “la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces “. Desde aquí todo el apoyo del mundo para que consigáis lo anhelado.
Por otro lado los pequeños de Infantil, en vistas, de la manifestación acontecida, por cuenta propia deciden hacer otra: cómo veis su petición merece una gran sonrisa.
Seguidamente Mónica, nos ha sorprendido con montón de frutos secos y frutas secadas al sol, como dicen los pequeñines, y hemos montado un taller de degustación.
También hacemos pequeñas investigaciones, ahora estamos con las semillas y hemos puesto lentejas a ver qué ocurre… podemos ver a los peques con Marisa en su clase de Tablets y un pequeño adelanto de lo que muy pronto colgaremos de la paz.

FELICES FIESTAS VELILLA. San Valero.

Para ver las fotos pincha aqui